(074) 621344 913 023 474 Cita en Línea
# #

Cirugía Bucal

La cirugía oral es la especialidad de la Odontología encargada del diagnóstico, prevención y tratamiento de las lesiones y patologías bucales, que involucra dientes, encías y huesos maxilares.

Coronas individuales

Son cubiertas en forma de diente que se pegan con un adhesivo especial sobre la parte restante del propio diente previamente remodelada, sobre un perno o poste, o sobre un implante para devolver la forma, color y naturalidad a la pieza dentaria afectada.

Prótesis Fijas

También llamados puentes fijos, se sujetan a los dientes restantes adyacentes al espacio que no tiene dientes, previamente desgastados o a implantes.

Pueden ser de distintos materiales (Solo metal, metal porcelana, todo porcelana, acrílico y otros).

Prótesis Removibles Parciales

Este tipo de prótesis es colocado y retirado de la boca por el mismo paciente. Se usan cuando existen falta de varias piezas dentales.

Según el caso existen de dos tipos:

Uno con base metálica y el otro con estructura acrílica en la que se acondicionan unos ganchos o aditamentos hacia los dientes para asegurar su retención en la boca.

Prótesis Totales

Esta se utiliza cuando no existe ningún diente en los maxilares con el fin de devolver una sonrisa ausente por la falta total de dientes.

Son elaboradas en un acrílico especial, sobre el cual se adaptan dientes de acrílico o porcelana, permitiendo de este modo la masticación normal.

¡Qué estás esperando, solicita una cita hoy!

CHAT : Conversa con nosotros