(074) 621344 913 023 474 Cita en Línea
# #

Ortodoncia

Clinica Chiclayo Dental se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente.
Los dientes en mala posición no articulan correctamente unos contra otros, son difíciles de limpiar, corren el riesgo de perderse prematuramente, y causan presión sobre los músculos de la masticación que genera dolores de cabeza, y otros; además de desmerecer nuestra imagen.

Los tratamientos ortodónticos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Ortodoncia Removible

Los aparatos removibles son retirados de la boca por el mismo paciente y se utilizan sobre todo como tratamiento en dentición infantil, donde determinados problemas como malos hábitos o malposiciones a causa de falta de espacio, son diagnosticados a tiempo y pueden llegar a corregirse, evitando o disminuyendo así el tiempo de uso de la ortodoncia fija.

Ortodoncia Fija

La ortodoncia fija se basa en el uso de elementos que van pegados sobre la superficie externa de los dientes, llamados “Brackets”, que van a corregir durante el paso del tiempo, la mal posición dentaria, ubicando a los dientes en la posición correcta, dándole la estética que deben tener para ofrecer una sonrisa agradable. El tratamiento dura aproximadamente 12 a 18 meses dependiendo del caso.

Los brackets más comunes son los metálicos existiendo también los cerámicos cuyo color es similar al color de los dientes.

¡Qué estás esperando, solicita una cita hoy!

CHAT : Conversa con nosotros